A messenger se le ¨olvida¨ el windows live ID

Muy buenas, hace mucho tiempo quehice la misma pregunta, que por qué en la ventana de inicio de messenger no se quedaba memorizada el nombre de la cuenta, y en su día se corrigió.
Pero ahora ha vuelto a las andadas y esta en sus trece que no recuerda la dichosa cuenta, y lo más gracioso, es que solo pasa con una cuenta, y las demás si que las recuerda.
Le he reinstalado, instalado la version 2009, y vuelto a reinstalar.
Y no hay manera de que recuerde la dichosa cuenta.
¿Podríais echarme una mano?
Saludos y gracias por anticipado carlosaz
Respuesta
Harás lo siguiente, has que se muestren los archivos ocultos y luego entra a esta ubicación:
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
La dirección que te da problemas la eliminas y luego reinicias y te conectas de nuevo recordándole la contraseña.
Si eso no funciona puedes entrar en inicio ejecutar y escribes "control userpasswords2"
Y allí ubica la pestaña de opciones avanzadas y luego asistente para epassport y creas una.
Prueba y me dices.
Muchas gracias por la prontitud de tu respuesta.
Parece que ya se ha solucionado con la segunda opción, la de regedit...
En la primera opción no me aparecía la ruta que me marcabas, aun mostrando los archivos ocultos.
Repito mis gracias por la prontitud y añado más gracias por la respuesta, que me ha válido.
Saludos carlosaz