Mi ordenador pasa de la tarjeta micro sd

Pues eso, que coloco la tarjeta micro sd para meter alguna peli, y no me sale nada para que al copiar la peli la pueda pegar en la tarjeta.
He buscado por todos lados y nada, ya estoy aburrido... Yo se que soy un manazas con el ordenador, no entiendo nada, pero es que antes... Creo... Que si reconocía la entrada de cualquier tarjeta, que para eso lleva el tarjetero en la torre,
ayuda, por favor... Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-Intenta reformatear la tarjeta.
o
-La tarjeta tiene una pestaña que impide grabar, para proteger. Ponla en la posición contraria a LOCK.
Dime si te ha servido. Si ni, abra que buscar cosas más complicadas.
: )
Por lo visto su tarjeta, era de un compañero, estaba mal... pues conseguí localizar la mía, y sin problemas... hasta ahora.
Gracias por el consejo, lo intentare hacer si me vuelve a ocurrir.