Asistencia remota

Hola, estoy probando software para dar asistencia remota, VNC y TEAM VIEWER, y en ambos casos consigo conectar y recepcionar correctamente los pc's "pinchados" pero he comprobado que si los pc's "pinchados" están visionando algún video con VLC o Media Player, veo desde mi pc la pantallita del programa e incluso la barra de desarrollo de la película pero no las imágenes, ¿es así? ¿Existen programas que puedan ver lo que otro pc está emitiendo?
Gracias. Antonio JImenez

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo que buscas aún no existe (o al menos no lo conozco entre las múltiples maneras de hacer escritorio remoto).
La razón es bastante simple, esas aplicaciones están pensadas para conectarse a través de Internet (aparte de LAN) y mandar el video que se está viendo en el escritorio remoto sería muy costoso a nivel de red (incluso en LAN).
Además de que les obligaría a modificar esas aplicaciones para que fueran capaces de hacerlo. Mandar el escritorio o incluso imágenes de todo tipo es más o menos sencillo, pero el video es bastante más complicado. (Requiere codecs especiales a veces, etc...)
Todo esto no significa que no exista alguna aplicación de control remoto que lo permita (seguramente sería de pago) pero lo veo difícil.