Adobe reader 8

Me apareció en pantalla que tenia una version de adobe reader 8 y acepte para obtener la version ofrecida, lo cierto fue que la deje instalada pero no la abrí.
Después de unas hora volví al pc. Abrí la version y comenzó un ruido continuo más o menos como un tableteo, con el ruido en proceso abrí C. Cleaner y logre desintalar el mencionado programa.
Quisiera escuchar opiniones al respecto, ah se me olvidaba después de instalar el mencionado programa y antes de lo de el tableteo, desframente el disco duro use el defraggler

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmm
Yo tengo una cruzada personal contra los programas de abode y en particular contra el acrobat, tanto el reader como el pro.
No entiendo muy bien como habiendo programas gratuitos como el foxit reader para leer PDFs o el dopdf para crearlos la gente sigue cargando sus maquinas con programas que ademas de ser mucho más pesados hacen su trabajo más lento y peor.
Entiendo que el acrobat pro incluya mucas más funciones que las impresoras Pdf gratuitas, pero me consta que la mayor parte de la gente usa el acrobat pro como si de estas aplicaciones se tratara.
Te diría que probases estos dos programas, sobretodo abriendo PDfs de gran tamaño, te aseguro que te quedaran pocas ganas de volver al acrobat, cuando veas lo poco que pesa y lo fluido que se mueve en comparación.