¿Cómo usar unidades virtuales?

Necesito usar un programa (Diccionario de María Moliner) que por una falla me pide cada tanto que inserte el CD. Para evitar esto pensé ponerlo en una unidad virtual, de que modo que pueda funcionar desde allí como si fuera el CD del programa. Lo hice con el Alcohol y monté el CD de instalación en una unidad virtual. Pero aun así sigue pidiéndome que inserte el CD. ¿Hice algo mal o las unidades virtuales no sirven para lo que pretendo?
Respuesta
Te recomiendo para hacer esos menesteres dos programas gratuitos pero muy potentes que son muy fáciles de usar.
Para crear las imágenes magic iso Maker lo puedes encontrar aquí http://magic-iso-maker.softonic.com/ (es importante que elijas Iso como imagen destino, ya que por defecto el programa usa otra)

para montarla MagicDisc que lo puedes descargar de aqui http://magicdisc.softonic.com/
Es muy sencillo de usar, una vez instalado lo encontraras en la barra del reloj de windows abajo a la derecha. Solo tienes que picar con el botón de la derecha en el icono y elegir mount image, esto la montara en la unidad virtual que te ha creado y la puedes usar como si de una unidad física se tratara.