Hola, ¿Puedes ayudarme?

Hola de nuevo, verás, quisiera que me indicaras un programa fácil y si puede ser gratuito para pasar música de mi ordenador a un cd, todos los que he encontrado hasta ahora en la red, solo me permiten la opción de pasarlos a audio al cd y a mi me interesa que se graben en mp3. El Nero ya lo he probado, pero las descargas siempre están corruptas las baje de donde las baje. Por favor, te agradecería mucho que me ayudases.
Gracias experto.
Respuesta
Podrías bajar desde www.taringa.net (hay muchísimos programas para quemar cd. Te recomendaría algún Nero, o cdburnerxp o algo así, no recuerdo bien el nombre)
En la pag que te pase, busca programas para grabar o quemar cd, y seguro encontrás miles. En esa pag también podes descargar (descarga directa) música, discografías, temas, discos, juegos, programas, libros... de todo.
Espero te sirva, cualquier cosa no dudes en decirme y te busco algo más especifico.