Problemas con plantillas

Hola Experto:
Sucede que instalé el office 2007 y lo validé, de acuerdo a la página de validación de la página de microsoft. Pero cuando quiero bajar una plantilla, me sale una pantalla donde dice :
Intente más tarde
veifique que esta conectado a internet.
Y así es siempre que trato de bajar una plantilla. Para bajar una plantilla yo hago lo siguiente:
Voy al icono de microsoft, nuevo y doy click en algunas de las plantillas, allí luego de esperar que se conecte con la página sale lo que ya le comente.
También me pasa lo mismo con excel.
Gracias.
Jose
Respuesta
No sé cual será el problema, pero puedes intentar actualizar Windows e Internet explorer para ver si se corrige. Si no, también puedes descargar plantillas desde otros sitios:
http://cosassencillas.wordpress.com/2007/04/03/listado-de-250-plantillas-para-documentos-de-office/