Ayuda para ver video

Hola, Buen día y de antemano gracias por tu atención.
Tengo un celular nokia 5220 y grabe video pero al pasarlo a mi computadora (toshiba Satellite pro) y querer reproducirlo dice que no reconoce la extensión de los archivos (.3gp) ni el reproductor de windows media ni el reproductor de toshiba lo abren pero también grabe archivos de sonido (.amr) esos si los reproduce.
¿Hay alguna forma de que los reproduzca?
Gracias por su atención
Respuesta
Si
Primero mete un paquete de codecs por ejemplo el codea pacK elisoft do puedes descargar de la web de softonic es gratuito y lo instalas y después si sigue sinpoder reproducir bajate el quitetime es un reproductor que si podrá leer eso pero sobre todo pon un paquete de codecs como el del ejemplo cualquier otro que encuentres.