Iconos

Hola, mi pregunta es creo yo bastante básica, tengo algunas presentaciones creadas en flash y quiero cambiarles el icono del swf lo he intentado y en mi pc se ven muy bien pero al llevar las presentaciones a otro pc el icono se cambia pasa igual con mis carpetas como puedo lograr que mis iconos cambien de manera permanente, y puedan verse en otros ordenadores
De ante mano gracias por la atención prestada.
Antonio Martinez.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro es una cosaun tanto extraña pero creo que se podía conseguir la verdad es que no lo se pero investigare al respecto y si engo una respuesta que darte que sea valida no dudes que te responderé.