Proyección imágenes más música

Buenos días:
Tengo un PC con Windows XP Professional y deseo montar una buena cantidad de presentaciones de diapositivas. Son unas 2000 imágenes y las voy a partir en 10 ficheros de 200 imágenes más o menos.
El problema es que lo he intentado con Windows Movie Maker, Roxio, Nikon Project, y un sinfín de productos y en todos pasan cosas como la siguiente:
Obtengo una película .avi, .mpeg, .wmv, .dvx o cualquier otro formato con las imágenes, música y transiciones entre imágenes. Lo visualizo en el PC y, hasta ahí, todo correcto.
Cuando lo quiero ver en el reproductor de DVD a todos los formatos les pasa más o menos lo mismo: determinadas imágenes hacen que la banda sonora suene defectuosa (como a carraspera) o que esa diapositiva se atasque y no continúe la proyección.

Dada la gran cantidad de imágenes es desesperante hacer pruebas.
¿Conoces alguna respuesta/solución para obtener un resultado OK?
Muchas gracias anticipadas,
Respuesta
El problemaesta en los dvd. Y pueden ser varias causas como las siguientes:
1º los dvd tienen que ser de buena calidad porque algunos de mala calidad suelem presentar esos problemas, usa marcas conocidas como verbatim, sony, tdk, fujiflim etc.
2ºsi utilizas dvd +rw o dvd-rw (regrabables) estos algrabar y borrarbarias vecestambien suelen presentaresos tipos de errores.
3º si al dvd le colocas unas pegatinas como caratulas como se hacen en dvd originales estos se descompensan yfuncionan correrctamente ydan estos problemas y casi siempre pormuchoquese la quites ya no se vuelve a ver bien.
Si lo que buscas son hacerpasesde diapositivasesos programas no son los más adecuados, esos van dirigidosha crear periculas fotograma a fotograma.
Para crear pases de diapositivas suelen haber programas especiales como powerpoin(microsoft office), Draw o Impress ( de Openoffice es gratuito).
Gracias y haber si con esto te he ayudado y sino házmelo saber.