Continuación winfax

Hola, soy María:
Después de seguir tu consejo, baje el programa Winfax desde la página que me dijiste.
Un vez bajado, voy para abrilo pero me sale un menseje en ingles que dice:
"This product is no longer valid for resale or use", y ya no me deja abrir el programa
Espero que tu sepas más ingles que yo, porque no tengo ni idea de lo que significa.
Si me pudieras ayudar, por favor.
mi e-mail es: [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez María.
Este mensaje de error te aparece porque tienes la versión de prueba y detecta que ya hubo una instalación previa. Lo que quiere decir es que no es válido para instalarlo otra vez, pues su tiempo de prueba ya pasó.
Lo único que te puedo decir es que la manera de solucionarlo es pagando el programa (que supongo que no te hará mucha gracia), o instalándote algún otro programa de fax, que hay varios que son gratuitos.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Freddie
P.D. También me puedes localizar en [email protected]