Ruido

¿Tengo el win 2000 prof. Y resulta que cuando excucho algún cd o archivo mp3 mientras navego al bajar por la página por la barra o por las ruedas del mouse se oye un ruido por los altavoces.como lo puedo solucionar?

4 Respuestas

Respuesta
Este tipo de problemas lo suelen tener aquellos que disponen de una tarjeta de sonido integrada en la placa base, o si estás compartiendo la interrupción de la tarjeta de sonido con el ratón. ¿Es alguno de estos tu caso? En caso afirmativo, debes separar ambas interrupciones o instalar una nueva tarjeta de sonido y deshabilitar la que viene en la placa base.
Si no... puede deberse a otras mil cosas, más difíciles de localizar.
Respuesta
Ves a los controles de volumen de sonido y veras que hay varios volumen, midi, line in, y cd audio en cd audio marca la casilla de silencio y se solucionara tu problema. Espero.
Respuesta
Busca dentro del setup una opción que se llama Spread Spectrum, y habilitala, para reducir la interferencia electromagnética (EMI)
Respuesta
Intenta volver instalar los drivers de la sounblaster yo tengo el win xp de características similares a las de win2000 y me hacia lo mismo e incluso también cuando subía y baja el volumen lo reinstalé y se acabo el problema
Hasta pronto.
Josep.