Como se hace..

Buenas, tengo un ordenador bastante antiguo con muy poca memoria y me gustaría borrar uno de los dos usuarios que tengo, pero cuando voy a borrarlo desde cuentas de usuario se me queda bloqueado y solo puedo cerrarlo.
¿Por qué me pasa eso?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener en cuenta que la cuenta que estés intentando eliminar no sea la cuenta de administrador del sistema, es lo único por lo que tendrías restricciones. De todos modos yo le aconsejo que si el equipo es antiguo, mejor formateelo e instálale un windows xp pero que sea una version lite, en varias páginas de torrent los puedes descargar, estos vienen modificados para que consuman menos recursos del PC, ademas instálalo pero con un solo usuario, si tu equipo es antiguo no es recomendable ya que esto consume memoria Ram.