Flash player urg!

Cuando entro a youtube o otra página a ver algún video me dice que tengo que instalar flash player pues voy ala página de adobe y lo descargo inmediatamente dice que se ah instalado correctamente pues regreso otra vez a youtube para ver el video y dice que no lo tengo instalado.
Ya lo eh echo más de tres veces y da igual.no se lo que debo hacer para que me funcione. Estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento... estoy de vacaciones y no entro muy seguido en internet""""
A ver si con esto puedes hacer algo...
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/flash-shockwave-player.html
O si no bájate la ultima versión del Java (creo que es la 1.6.0) de java.com: Hot Games, Cool Apps .
Si tienes el Java y Flash actualizados y te sigue sin funcionar yo miraría alguna configuración avanzada del navegador que uses.
También mira si utilizas el mozilla... a ver si ai se ven!
Vale lo voy a intentar te contare luego
Vale... la verdad lo siento... y es que últimamente estoy muy atareada.. me caso el próximo sábado 20 de septiembre.. y no entro mucho en internet..
Lo siento porque era urgente!
espero me entiendas... muchas gracias! Y suerte...
Chauu