Como poner clave a una carpeta en windows

Quisiera colarle clave a una carpeta de windows por ejemplo a Mis documentos esta carpeta contiene o tras carpetas y diferentes clases de archivos como de excel word y otros.
Y en lo que sea posible quisiera saber si se puede recuperar archivos de excel y word que tiene clave y a veces se olvida.
Gracias
Respuesta
En www.softonic.com existe una sección de software para seguridad, yo no le veo sentido que los usuarios miren carpetas y no puedan accederlas.
Prueba con magicfolders o foldersecure