Problemas con spyware

Hola amigo. Me ha entrado un programa spyware en mi PC. No me deja abrir el mozilla firefox ni ejecutar en Spybot. Lo borre para intentar instalarlo y anda. Cunado le doy al ejecutable no me hace nada, ya se que a veces tarda en iniciar pero no. No hace nada. Instale otro programa antispyware que no me gusto, no me hizo nada. ¿Por qué puede ser esto?. Es que quiero intentar ahorrarme la molesia de formatear
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que tienes algún archivo espía o troyano, yo te aconsejo tener estas tres utilidades para mantener tu equipo limpio:
- Antivirus Nod32
- Spybot
- Zonealarm (controla las entradas en el registro)
- Regcleaner (te elimina las entradas innecesarias en el registro y te las limpia)