Problemas con xp pack 1

Hola que tal, sabes tengo en mi maquina instalado el xp pack 1 y al parecer esa es la razón por la cual cuando quiero entrar al messenger 7.00 me pide que actualize y cuando termina de actualizar me sale un mensaje que no puede instalar la actualización en el software (algo así) y también quise instalarle de frente el messenger live pero tampoco quiere instalarlo, me sale un mensaje que dice algo como que el sistema operativo actual no soporta ese tipo de messenger.
Por favor ayudame, dime que puedo hacer en esta situación. Gracias
posdata: la maquina que tengo es un pentium III, celeron 1100 mhz y tiene de memoria 112 mb. (es por eso que no quiero ponerle el xp pack 2)

1 Respuesta

Respuesta
No te conviene, cambia ya mismo a service pack 2 compilación 2600.
El 1 trae muchos problemaaaaaaas!
Si tu máquina es poco polentosa como parece no podrás usar aplicaciones de ultima generación como msn 7 con esas características. Los sistemas operativos no se la van a bancar.
Recomiendo poner win98
Aunque no se arregla más el 98. Pon win2000 sino