Copia de seguridad

Hola tengo grabadora, con un programa de grabación que se llama easy cd creator, que me vino con la grabadora, va bien la verdad pero grabar un cd a 4"equis" le cuesta 20 min! ¿Esto es por el proigrama o por la grabadora? Ah y otra pregunta más importante quisiera hacer una copia de seguridad del sistema por si acaso, y no se como hacerla porque el programa de grabación no tengo esa opción, muchas gracias,
kike.

1 respuesta

Respuesta
El easy cd creator tiene la opción de grabar a más velocidad siempre y cuando tu grabadora y el cd lo soporten. Para hacer una copia de seguridad lo único que tienes que hacer es copiar los archivos o carpetas al cd-r o al cd-rw