Problemas con java

Hola experto!
Siempre me había funcionado bien las aplicaciones que necesitan java, pero un buen día empezaron los problemas.
Me salen los siguientes errores: no se puede cargar el entorno de aplicación de java, varias maquinas virtuales java ejecutándose en el mismo proceso han provocado un error. Para poder volver a utilizar java tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Entonces en alguna web cuando se está aplicando la máquina de java se cierra el navegador de repente y se genera un mensaje de error en el bloc de notas:
An unexpected error has been detected by Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x7c918fea, pid=4224, tid=5984
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (10.0-b19 mixed mode windows-x86)
# Problematic frame:
# C [ntdll.dll+0x18fea]
Y una larga lista de códigos.
Cuando no pasa esto me ocurre que después de instalar de nuevo la máquina de java, sin utilizar ninguna aplicación, una vez que me salgo del navegador después ya no puedo volver a utilizar la aplicación java porque me volverá a salir el mensaje "varias máquinas virtuales java..."
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar descartaría que el pc estuviera 100% libre de virus y espías. Muchas veces este tipo de errores viene ocasionado por algún software malintencionado. Te recomiendo en primer lugar pasar un buen antivirus (ejemplo Nod32), después un antiespías (spybot) y cortafuegos (zonealarm). Posteriormente tampoco estaría nada mal utilizar un limpiador de registros como Registry Healer.
Hola!
Bueno como antivirus tengo el nod32, como cortafuegos el pc tools y el antiespías pc doctor. Por otra parte con el c-cleaner he limpiado el registro, que por cierto me pone siempre que hay problemas con el activex de java y con los desinstaladores, lo reparo y después vuelvo a instalar el java, que me funciona solo hasta que salgo del navegador. Así que no creo que sea problema de virus.
No se si con esto te puede dar alguna pista más.
Gracias
En ese caso, descartamos que algún virus tenga algo que ver. Te recomiendo desinstalar todo rastro que quede de Java y vuelvas a instalar una nueva version. No te debería dar problemas.
Si aun y todo sigue igual, quizá deberías pensar en utilizar otro navegador alternativo para descartar. El más recomendable es el Firefox.
Hola!
Bueno parece que lo hemos solucionado!
Instalé el mozilla firefox y me va perfecto. El caso que con el explorer no me funciona.
Bueno, gracias por tu ayuda!