Tarjeta de sonido

Hola, tengo problema con la tarjeta de sonido de mi pc (HP)pavillion 750c, resulta que no se como fue que se desactivo dicha tarjeta, y cuando quiero escuchar música de Kazaa o un DVD, me aparece que no tengo instalada tarjeta de sonido. ¿Cómo podría activarla otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo responder si no me das más datos:
En propiedades de mi pc, dime si hay algún problema con el dispositivo de sonido.
Que software usa tu tarjeta de sonido
Esta integrado el sonido o tienes una tarjeta pci
A partir de que momento o acción perdiste el sonido
Me preguntas si hay problemas con el dispositivo de sonido en propiedades de mi pc, si lo hay me indica lo siguiente(no audio device). Sobre el software no se si te refieras a windows, tengo windows XP, disculpa que no este seguro de tu pregunta pero es que no tengo casi conocimiento sobre computadoras, gracias. Creo que si esta integrado el sonido (eso se lo pregunte a mi hijo). Sobre como se perdió el sonido no tengo la menor idea
Ya que mi hija más pequeña estuvo jugando con la computadora y el día que me senté a usar la computadora quise oír unas canciones del kazaa y me aparecía un anuncio de que mi tarjeta de sonido no estaba activada o que no tenia tarjeta de sonido.sin embargo puedo oír las canciones que tengo grabadas en winamp, pero si pongo un DVD solo se ve pero no se oye.Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho y si no igualmente por haberte quitado tu tiempo Muchas gracias, espero noticias tuyas ... hasta pronto
Junto con los drivers de algunas tarjetas de sonido también trae software de reproducción, algunos traen la opción de "Mute" por dispositivos, es decir, puedes silenciar las bocinas de tu pc, el cd, etc. busca por ahí, otra cosa que puedes hacer es borrar el dispositivo en el administrador de dispositivos dentro de propiedades de mi pc, y volver a instalarlo, ATENCIÓN solamente hazlo si tienes los drivers de tu tarjeta de sonido, que como es integrada debe ser el mismo cd donde vienen todos los drives de tu motherboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas