Descomprimir archivo

¿Tengo un archivo comprimido llamado "wspopup.mn_" y quisiera descomprimirlo manualmente sin usar el archivo instalar.exe. Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Click derecho, "abrir con..." lo abres con winrar y puedes extraerlo
Me dice, el archivo tiene un origen desconocido o está dañado.
Desde ya el archivo está conformando un grupo de archivos comprimidos que pertenecen a un programa por a instalar.
Mandame el archivo por correo a [email protected], quizás el descompresor adecuado es alguno desconocido o no estándar.