Instalar antivirus

Tengo un ordenador portátil con Windows XP, con dos cuentas de usuarios, usuario 1 y usuario 2, quiero instalar un programa antivirus, ¿quería saber si tengo que instalarlo en cada una de las cuentas de usuarios, o si lo tengo que instalar en alguna carpeta compartida, o donde instalarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente basta instalarlo en un solo usuario, de por si el que más se utiliza, te recomiendo el perantivirus lo puedes comprar en linea
www.perantivirus.com