Error en instalación Panda Antivirus

Hola, como dice el titulo tengo un error con este antivirus... Entro al CD y le doy doble clic al icono con el dibujo de un osito, aparece algo de extrayendo y de repente me salta el error que se ve en esta captura de pantalla:
http://img401.imageshack.us/img401/1766/errorpandaqx0.png
Si alguien sabe que es lo que pasa, si es que el disco está mal grabado o algo mal en mi PC le agradezco que me responda.
Gracias de antemano.
Respuesta
¿Qué versión del Panda Antivirus es?
Prueba a descargarte el archivo desde http://www.pandasoftware.es e instalas.
Estará el cd dañado o mal grabado. Si es original es raro que falle.
Prueba a descargarte la versión que necesites e instalas desde el archivo descargado.
Mal grabado o dañado no puede ser porque hoy fui a preguntarle a la persona que me lo vendió y lo instaló perfectamente... me dijo que probara a borrar todo lo de la carpeta ''Temp'', lo hice pero me sigue saliendo el mismo error; y con respecto a lo de la versión creo que es la 3.00.00 (2008), por lo menos eso veo en una captura de pantalla que viene en el CD.
¿Qué es lo que tengo que descargar de esa página? Porque versiones completas no creo que se puedan descargar.
Gracias.
Descárgate el 2008, y si tienes comprado en una tienda, tienes que tener un nombre de usuario y contraseña, con el cuál una versión gratuita la conviertes en completa.
Bien, osea que descargo el 2008 y le pongo el nombre y contraseña que me viene en un archivo dentro del CD, pruebo y te cuento.
Gracias
Bueno hice lo que me dijiste y me apareció el mismo error, igual al de la imagen que te mostré... pienso que tal vez pueda ser algo en el WinZip Self-Extractor que este mal, la verdad que no entiendo.
Es raro que te suceda eso. Nunca me ha pasado.
Pues entra en la página http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/troubleshooter/ y envías un correo al soporte técnico de Panda.