Tonos de encendido y apagado de sesión

Bueno rssg, he llegado ya a la última pregunta. Gracias por todo. De hecho, eres el único que hasta ahora me ha contestado (envié las preguntas como a 15 expertos), pero bueno: todos los puntos serán para ti:-)
- La cuestión: estoy harto de encender (y apagar) el ordenador y que salga siempre la misma musiquita (que parece que se abra el cielo, los muy pretenciosos estos del Bill Gates), y yo quisiera cambiar los sonidos. Pero unos sonidos elegantes y apropiados, no sonidos como el de una sirena, o un tío diciendo "good morning, New York"
, o de un perro ladrando...
¿Verdad qué me explico?
Pues eso, ¿sabes de algún link, o de algún programa que me proporcione sonidos?
PD: si me saliese cualquier duda y si me acuerdo, miraré si todavía estás "dando guerra". Suerte!

1 respuesta

Respuesta
Ja jaja estimado amigo, los sonidos estas en extensión wav busca cuakquier programa que haga esa conversión como por ejemplo este link http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-conversiones/manu-conversiones.html
Es un tutorial con los programas, luego de esto eliges una carpeta donde guardarlos y listo lo jalas desde oanel de control-sonidos.