Mi Lap... No da video

_Que tal amigo....te puedo molestar otra vez???----mira no se si me puedas ayudar....tenmgo una Laptop... Y necesito proyectar algunos videos por medio de un proyector (cañon), pero a la ota de conectar este proyector no da imagen (video), asi es que pase los videos a una computadora de escritorio y ahi si me dio la imagen perfecto....que puede estar pasando en mi Lap...algo esta fallando????..
Gracias...
Respuesta
Las laptop tienen una tecla de funciones especiales que presionándola y simultáneamente presionando las teclas de números o las F's hay funciones. Por lo general la tecla es fn en color azul, y busca la tecla también en color azul que tenga dos pantallitas, entonces presionas la fn más la tecla de las pantallitas para que salga el video al proyector también.