Se me cuelga

Hola, tengo un problemilla que me gustaría que me resolvieras, resulta que algunas veces cuando entro en alguna página Web cuando esta se esta cargando se me cuelga completamente el ordenador y no consigo "reanimarlo" ni siquiera con Control+Alt+Supr, para finalizar tarea y desbloquear el Pc.
Es extraño y al principio creía que era problema de algunas determinadas páginas pero ayar por la tarde estuve sin problema en la página de foros de Terra y ahora mismo lo he intentado por tres veces y me ocurre esto que te cuento.
¿Qué puede ser?
Gracias, Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con otro navegador? Supongo que usaras el Iexplorer. Intenta instalarte el netscape a ver si te pasa lo mismo.
¿Cuándo te ocurre tienes muchas ventanas abiertas? Puede que satures al pobre windows con 2 ó 3 tres ventanas abiertas.
¿Tienes algún antivirus? Intenta instalarte un antivirus y escanear el sistema, puede que haya algún virus haciendo la puñeta.