¿Cómo hago funcionar incredimail con hotmail?

Antes enviaba los correos con incredimail sin problemas. Algo ha pasado porque me dicen que el po3 no está bien configurado en Hotmail a la hora de enviar los correos y ya no me funciona desde Mayo del 2007. ¿Qué debno hacer?
Respuesta
Hotmail, en su versión "gratuita" ya no da soporte para enviar correos a través de clientes de correo. Ahora tienes que pagar por la suscripción o usar hotmail a través de su web.
Te copio lo que pone en la Ayuda de hotmail, habla del outlook express, pero es indiferente el programa que uses:
/*
Notas
* Para poder usar Outlook Express para obtener acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail, sólo tienes que seguir estos pasos una vez.
* Internet Explorer incluye Outlook Express. Para descargar la última versión de Outlook Express, ve al sitio Web Windows Internet Explorer y, a continuación, descarga la última versión de Internet Explorer.
* Tienes que haber pagado una suscripción de Windows Live Hotmail para utilizar la cuenta con Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express.
*/
Si has pagado una suscripción, dime qué error te pone.
Si no has pagado por una suscripción ya sabes el motivo de que no te funcione y puedes finalizar la pregunta.