Archivos ocultos

Hola buenas, mi problema es que convertí unos archivos que tenia en archivos ocultos porque vivía con más gente y quería tener algunos datos con absoluta privacidad. Hoy por hoy no soy capaz de recuperar esos archivos. No aparecen en la carpeta que los guarde, aunque en las propiedades de dicha carpeta, me indica que es tan, y que ademas ocupan determinado espacio. Pero soy incapaz de abrirlos o de verlos. Agradecería que me echaras una mano. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Abre el explorador de windows y te vas a menu Herramientas y luego en Opciones de Carpeta, después te vas a la pestaña Ver y Activas la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego das clic en Aceptar. Con esto ya podrás ver los archivos ocultos.