Portátil

Hola tengo un pc portátil y creo que tengo que formatearlo y meterle otra vez el xp pero tengo el lector de dvd roto y no tengo disquetera ¿valdría un pen drive usb cargado con el xp? ¿r? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir una unidad de CD portatil? Esa me parece la alternativa más sencilla (simplemente la conectas al puerto USB y te funciona).
La alternativa de copiarlo en el Pen Drive también me parece válida, solo que debe tener bastante capacidad para permitirte guardarlo.
La pregunta final sería, si el XP aún funciona y lo que deseas es reinstalarlo (sobre el actual) o deseas formatear el disco e instalar desde cero, porque si la alternativa que estabas pensando es la segunda, entonces deberías tener un sistema de arranque instalado en el pen drive también para poder ejecutar luego el instalador.