Administrador tareas no habilitado

Cuando intento entrar en el "administrador de tareas" (Ctrl+Alt+Supr) me sale el siguiente mensaje "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador". Un mensaje con esta misma idea me sale cuando intento entrar en el registro.
No tengo ni idea de que hacer, me podéis ayudar.
Windows xp profesional no original
Gracias.
Respuesta
La respuesta a esto es que se te ah metido un virus que bloquea el administrador de tareas lya sea por internet o un Diskette lo se ya que a un amigo le paso lo mismo y después de pasar antivirus y anti-spyware se ah solucionado el problema, para poder quitarlo tienes que entrar en modo seguro o prueba de fallos que también llaman y pasarle en antivirus y anti-spyware, puede que después de hacer todo esto no lo logres arreglar así que antes de esto revisa tu carpeta de archivos de programas y elimines y desinstales los programas que tu no conozcas y así, te quedara más fácil para pasar el antivirus y el anti-spyware, ten mucho cuidado al mirar las carpetas ya que algunas pueden ser importantes pero si quieres, mandame las lista de las carpetas que tienes y yo te diré cual es la del virus.