Pegar imagen

Buenos días
Si pulso el botón Imprimir del teclado me copia la imagen de pantalla en el portapapeles. Después voy a Excel 2002 y le indico pegar. En vez de pegarme la imagen me pega un icono. No sé como hacer para que se muestre la imagen. En versiones anteriores de Excel lo hacia si ningún problema. ¿Podríais ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que cuando pulses el botón de imprimir en vez de poner en el exel direntamente pegar primero la pegue en el Paint del windows que esta en accesorios lo guardes y después en el exel pongas insertar y después imagen, luego la buscas y le pones insertar a ver si la pone correctamente.