Temperatura del pc

Estoy harto de bajarme programas para monitorizar la temperatura de mi pc y casi todos me indican que el procesador ronda los 78 grados cosa que me he informado y no es normal por lo que ha visto, el problema es que el ventilador funciona bien y a mi nunca se me ha apagado el ordenador entre también en la bios y también me indicaba la misma tempperatura y estoy loco que no se como podría bajarla he utilizado el speedfan 4.31 y creo que el gran problema es que no se configurarlo bien a ver si tu me podrías dar otras soluciones o ayudarme a configurar este programa.
Mi ordenador es un amd athon xp 2000 y tengo 512 de ram una geforce 6200 agp
y tengo un vemtilador en la caja y otro en el procesador ok muchas gracias por todo
Respuesta
1
No tiene mucha ciencia, pero si nunca lo has hecho es mejor que la lleves con una persona que se dedique a esto, para que lo desmonte y le ponga la grasa térmica.
¿Pero el proceso de desmontarlo seria muy complicado o no? Es que la verdad que estoy un poco perdido.
Si el ventilador esta en 78 grados estas en problemas, puede quemarse y adiós procesador, te recomiendo que ajustes bien el ventilador del procesador, lo tienes que quitar, ponerle grasa térmica y volverlo a poner, se me hace que lo que esta pasando es que no hace mucho contacto el ventilador con el procesador y por eso no lo alcanza a enfriar correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas