Buscar un programa ..

Verás, me han encargado un pequeño trabajo que debería ser realizado en su totalidad mediante esta aplicación. El problema es que no la he utilizado nunca ni dispongo del programa en español. Hasta la fecha sólo he utilizado el FrontPage 2000. ¿Sabrías decirme dónde poder conseguir el Dreamweaver en español y, lógicamente, de forma gratuita y permanente?
Gracias por anticipado,

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto en macromedia puedes encontrar los trial de todos los productos de macromedia. Lo hacerlo permanente me temo que eso es si lo compras, aunque siempre hay por internet cracks para todos estos programas.
Authorware no dispone de version en castellano, pero dreamweaver si, por lo menos la 3.0 si que tienes la trial de 30 días para descargar, no se si de la version 4.0 de dreamweaver dispones de una descarga directa.
Te envío la dirección de macromedia:
www.macromedia.com
www.macomedia.com/es (en español)
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna otra pregunta más, no dudes en preguntármela.