Problemas en Word

Espero que alguien me ayude.El Problema es que cuando abrí un archivo que ya estaba acabado vi que en muchos lugares se me apareció una palabra acompañado de cuadraditos, sobreponiéndose a palabras escritas.
Se sobrepuso al azar y no así remplazando a algo especifico.
Ahora quisiera saber como arreglar... Por favor espero su ayuda ya que esto me sucediodos veces en diferentes archivos. La primera vez pensé que estaba mal word inslate de nuevo desde cero formateando la maquina inclusive, pero con esta segunda vez ya no se que es.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo correr un programa de antivirus, tienes todos los síntomas de un virus...