Grabar VCD

Hola compañero:
Me bajo las pelis de internet (edonky) y luego las grabo en un Cd con el nero como datos ya que como VCD mi versión pirata no tiene el MPGE4 o algo así, por tanto, los cd grabados los puedo ver en el PC pero no en el DVD casero. ¿Cómo se hace para grabar en VCD? ¿Cuánto espacio de dico se necesita 700MB es suficiente?, ¿Hay nueva versión pirata del nero vía edonkey con ese decodificador? Dime el proceso completo de grabación...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquier nero graba pelis en vcd para verlas en el domestico, da igual que tengas en version 5 6 o 7.
Quien te haya contado lo del mpg4 va aviado.
Solo tienes que seleccionar que quieres grabar un cd de video si tienes la version 6 o 7 y un video cd si tienes la version 5 y seleccionar el ficheo mpg ya que si seleccionas un avi veras que la capacidad se dispara y no podrás grabarlo
¿Cómo paso los archivos de avi o clip de video que me bajo de internet a mpg?
¿Si es mpg de 700 MB me cabe bien en un cd?
¿Si paso de avi a mpg aumenta el tamaño? ¿Es rápido o lento?
Gracias
Ya te digo que si tienes el nero visión no hace falta ya que el visión lo pasa solo.
La diferencia con el avi respecto al mpg es que en un dvd pueden caber 4 o 5 pelis en mpg y unas 3 en avi.
Si no tienes el visión puedes pasarla a mpg con el tmpg encoder, que ese si las pasa a avi, y con respecto a lo de los 700 M si que entra en un cd.
Lo del tamaño es muy relativo, no hay capacidaad exacta, puede que un archivo de 700M aumente a 1 Giga al pasarlo a dvd y otro del mismo tamaño aumente a 4 gigas, el tiempo de pasada depende del tamaño al que se dispare