Pantalla azul error de excepción

Quisiera saber como poder evitar esta clase de errores me sale cada cierto tiempo an csai cualquier momento y en cualquier aplicación Error de excepción OE.. Y unos números más... Quisiera saber a que se debe y como puedo hacer para evitar me salgan estos errores que perjudican mi trbajao.
=Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Este error de puede generar por varios factores, puede ser un conflicto en la placa base, o un modulo de memoria dañada. Tampoco se puede descartar que sea un error de alguna aplicación que genera el sistema operativo. Te recomdaria para salir de dudas que formatearas y reinstalatas windows y si el error persiste es que el problema esta en el hardware.