Hola ifuvaldes

Mi duda es la siguiente, necesito saber como encontrar totales en Access, para trabajar con este total en el mismo registro...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para totalizar varios registros de ACCESS en un único registro tienes que hacer algo así:
SELECT sum(IMPORTEDEBE) AS SUMADEBE, sum(IMPORTEHABER) AS SUMAHABER, GRUPO, CTA, SUBCTA" & _
" From DIARIO" & _
" GROUP BY GRUPO, CTA, SUBCTA;
En este ejemplo, hay una tabla ACCESS que tiene los campos GRUPO CTA SUBCTA IMPORTEDEBE e IMPORTEHABER. SE pretende sumar los campos IMPORTEDEBE e IMPORTEHABER de aquellos registros que tengan iguales los datos GRUPO CTA y SUBCTA.
La consulta anterior te da como resultado una tabla con los campos SUMADEBE SUMAHABER GRUPO CTA y SUBCTA, en que cada registro es suma de todos aquellos cuyos datos de agrupación son iguales