Emule 0.44c

Tengo la version 0.44c del emule y ya tengo muchos archivos que se están bajando, quiero actualizar a la version 0.46 ya la descargue, pero antes de instalarla quiero saber ¿qué pasa con estos archivos que aun no se terminan de descargar?
Hay problemas si actualizo la version que tengo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, no hay ningún problema. Simplemente sustituye la carpeta temp del emule que instales por la del emule que tenias antes. Aquí es donde se guardan los archivos que aun no han acabado de bajarse.