No veo zmultimedia

Oye, ayudame. Tengo varios discos de zmultimedia (el cuerpo humano, el esqueleto humano, etc.) y los podía ver con windows me. Se me ocurrió cambiar a windows xp y ahora no los puedo ver; primero me decía que faltaba un descompresor de sonido, baje algunos de internet, ahora marca error. Ayudame no quiero desperdiciar estos discos. Muchas gracias desde chiapas.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el codec pack de Elisoft, con esto debe de funcionar, en caso de que no funcione, simplemente el reproductor de ese cd no es compatible con windows xp, debe de haber una actualización para el windows xp, solo dime cual es el reproductor que esta fallando (en caso de que con el codec pack instalado no funcionara).
Esta es la dirección para la descarga directa.
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
Te regreso mi duda: ya baje ese pack de elisoft; mi pregunta ahora es debo instalar en particular un compresor (¿cuál?) O simplemente al descargar el pack solo se instala. Ya baje este pack no hice ninguna instalación en particular y no jalo ningún disco de zmultimedia. Agradezco tu atención.