Software

Hola hymsoft.
Espero que me puedas ayudar.
1.- ¿Una tarjeta agp xeon cuanto puede obtener de resolución en una pentium IV sabiendo que la pci puede aceptar más de 16 millones de colores.?
2.- Si yo tengo una tarjeta gygabites o un flash bios eeprom y se quiere actualizar el software del bios intercambiando con otra bios (flash bios )con otra tarjeta gigabyte con más puertos (pci, agp, etc.) y con opciones de infrared.
¿Es posible hacer el cambio si o no?
¿Y por que?
Te doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no conozco la placa de video XEON, pero como es AGP como mínimo tiene que tener 8 MB de DRAM o VRAM(generalmente lo mínimo en las placas de video AGP), bueno la resolución se esas tarjetas, en 16 bits(65.536) es de 1280x1024. Ya no muchas placas traen 24 bits sino directamente 32(algo así como 16.7 millones), en una placa de 8MB es de 1024*768. Si me das el modelo de la placa por ahí te puedo ayudar un poco mejor.
En cuanto a la Mother GIGABYTE(y cualquier mother), solo es posible hacerlo por soft(actualizar bios), con la bios nueva provista por el fabricante de la placa para ese el mismo modelo que tienes. En cuanto a intercambiar Flash Bios, en la página oficial www.gigabyte.com, puedes encontrar los modelos, pero necesitas saber el tipo de mother, no todas las flash son iguales y puedes ocasionar un daño no reparable en el ordenador - Seguramente la mother se morirá y tendrás que cambiarla :-(
Saludo desde Argentina - Hugo
PD: Si no necesitas alguna explicación más.
Cierra la pregunta por favor, necesito espacio para otras
Porque necesito el espacio para otras.