Ciber control 5.0 pro

Maestro... Tengo un problema con el cliente ciber puesto 5.0 del software para administración de cibers café ciber control 5.0 pro.
El tema es el siguiente: Cuando instalo los programas de protección antipornografia en las pc´s clientes el icono que debería aparecer en la barra de windows para cambiar el estado de usuario adulto a usuario menor de edad no aparece... No aparece el icono de ningún programa de este tipo, cuando lo instalo fuera del ciber puesto si aparece pero cuando carga el puesto de ciber control desaparece y no puedo cambiar ese estado...
¿Conoces alguna solución?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El cyber control pro 5 trabaja con un shell que se monta encima del windows, lo que puedes hacer es agregar un acceso directo en el menú inicio tanto el cambio a adulto como el cambio a menor y por ende te debe pedir algún tipo de contraseña. Si quieres ver el entorno normal ejecutas en el administrador de tareas "explorer.exe" y veras el escritorio del windows sin problemas.