Como pasar de jpg a pdf

Hola y gracias por tu tiempo.
Estoy escaneando una colección que a lo largo de 30 años hemos ido haciendo de automivilismo. Eso requiere escanear ciertas páginas de revistas, y quisiera saber si después de guardarlas en jpg puedo pasarlas, y como debería hacerlo, a pdf.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener el adobe acrobar (ojo, no el acrobat reader), con este programa importar tus imágenes como si fueran una página cada imagen y luego guardas el documento como pdf. Ahorita no me acuerdo de esa opción pero es algo relacionado con importar desde archivo de imagen.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.