¿DVD x 3?

Hola como estas, antes que nada hago un reconocimiento a tu labor y ademas que es altruist de antemano por ayudar. Tengo una pc placa 845 intel gvsr (ya te la había comentado), con dor P4 a 2.26 Ghz, un disco duro de 40 gb, memoria RAM a 256 MB (Kingston), Windows XP Proy actualmente le añadí 3 quemadores de DVD, pero tengo una duda ¿cómo le hago para que me os tres quemadores al mismo tiempo?, cabe decir que uso el software nero y bueno también iones de Nero Burning Rom, active la casilla "Grabar simultáneamente con otros quemadores" aunica aplicación de nero que me permite hacer eso)pero solo quema en uno de los tres, el iera pero solo uno, y necesito que lo haga en los tres al mismo tiempo, me encantaría que darás un software para utilizar estos tres quemadores, o alguna opción para que funcionen Grabar audio, video, y datos en los tres), bueno, tu sabrás el diagnostico, soy estudianteactica me daría muchos puntos, bueno de antemano gracias, infinitas gracias. . .

1 respuesta

Respuesta
El nero puede hacer tres copias iguales al mismo tiempo solo tienes que ponerle la opción que haga tres copias y también la de "Grabar simultáneamente con otros quemadores" con eso te hace las tres copias en los tres quemadores.