El TMPGENC no me abre los archivos Avi

Hola... Beno como dice el titulo mi problema es que tengo el prog TMPGENC para pasar los archivos avi a mpg... Pero cuando voy a abrir el archivo avi me sale una venta diciendo que no se puede abrir... Esto es lo que dice específicamente: "file can not open, or unsupported"... Quisiera saber como puedo hacer para poder convertir los archivos... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Varias preguntas:
¿Una te pasa con todos los avis? ¿O solo con uno en concreto?
¿Dos tienes todos los codecs instalados?
En cualquiera de los casos te recomiendo que te vayas a la página de Elisoft y te bajes la versión 14 de los codecs de video. Seguramente se te solucionará el problema. De no ser así, prueba con otro tmpgenc, en la página de
http://www.videomanuales.com
Hay una versión que funciona muy bien.