Problemilla con software

A veces cuando inicio el windows xp, se inicia el windows instaler diciedo que va a configurar photo gallery o bien el fax, al final me acaba pidiendo el cd de instalación, he descubierto que se trata del software de mi impresora, que a su vez es escáner y copiadora, pues meto el cd de la impresora, configura todo y listo, pero es que al cabo del tiempo me vuelve a hacer lo mismo, vuelve a salir lo del windows installer pidiendo lo mismo, no se que puede generar esto, he pensado que quizás cuando ejecuto el programa ccleaner se limpia algo que no debería y genera este problema, pero si no no se que puede ser, ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Mete el cd de windows xp en vez del de la impresora. Después le pasas el ccleaner y reinicia a ver que tal.
Justamente eso lo he hecho, pero al meter el cd del windows xp me dice que ese cd no es el correcto, cosa que no pasa con el de la impresora, he descubierto una cosa, a la vez que el ccleaner usaba el regcleaner, y creo que el problema venia de este ultimo, ahora solo uso el ccleaner y de momento no me ha pasado más
Algunos programas limpia-registros limpian más de lo que deberían. Si te va bien así, no cambies.
De todas formas estuve mirando y hay una actualización de windows xp que es el windows installer 3.1, quizás si no la tienes debas instalarla través de windiows update.