Consecutivo pero en access 2000

Hola Xoemy
Seguí los pasos que me dijiste y me funciono muy bien.
Ahora tengo otro problema pero esta vez no en Excel sino en Access.
Resulta que tengo un Informe basado en una consulta donde hago facturas, aún no he podido crear un número consecutivo que cambie EN LOS MISMOS REGISTROS cada mes.
Pero "mes" está como texto en una etiqueta, la cual debo cambiar manualmente cada mes, repetir alguna factura de un mes que no sea el actual.
La pregunta es: como puedo hacer el consecutivo (bien sea en un campo, un botón, ¿etc) qué cumpla lo anterior?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Se me olvido comentarte ayer que el camino más fácil para todo esto era utilizar access, que creo es el que estas utilizando en este mamento, bueno no me es clara tu pregunta porque la puedo entender de dos formas, ya que dices "que cambie en los mismos registros cada mes", bueno lo primero es que si necesitas un consecutivo debes adicionar un campo con etiqueta auto number, pero si por ejemplo tu necesitas que las facturas sean consecutivas dentro del mismo mes, va a ser un poco más largo de explicar. Lo primero que debes hacer es modificar tu tabla de datso date cuenta que no va a ser propiamente un consecutivo para la base de datos sino un consecutivo para cada mes que tu empieces. Entonces debes crear una macro que se inicialice en 1 para tu primera factura en el mes y que cambie nuevamente a 1 cuando cambias el mes/año. La mejor recomendación para esto es que utilices el editor de visual para realizar la macro. Va a ser fácil si tu manejas conceptos de visual basic porque la puedes construir en el editor de visual.