Problema con la id baja en emule

Hola soy verónica.
Mira tengo un problema con el emule, resulta que tengo la id baja pero estoy compartiendo varias películas.
¿No se porque puede ser
me puedes ayudar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La lowID no tiene que ver con lo que compartes sino con tu velocidad de conexión (sobretodo del upload). Si tienes por ejemplo una conexión de 56 KBs siempre tendrás LowID y solo podrás conectarte a usuarios con ID alta, además muchos servidores tienen un número limitado de plazas para las LowID y es prácticamente imposible conectarte a ellos. Ocurre en ocasiones que aun teniendo una buena conexión, no tienes correctamente configurado el sistema y por eso te asigna la id baja. Asegurate de abrir los puertos que utilizas en tu eMule (el TCP y el UDP) en el router o módem para conseguir aprovechar la máxima capacidad de conexión.
Respuesta
El tema de tener una id alta o baja es algo peliagudo.
Muchas veces el tener una id baja no depende de nuestro pc o nuestro emule, si no más bien a los servidores. Prueba a desconectarla red kad (suponiendo que tengas la version oficial del emule), y luego desconecta y vuelve a conectar la red ed2k unas cuantas veces, haber si en una de esas te da una id alta.
Si esto no funciona, habrá que pensar que el problema esta en tu pc, pueden ser varias razones:
1. ¿Tienes un firewall instalado? Si llevas un firewall instalado tal vez no le deje conectarse al emule.(Configurarlo adecuadamente)
2.Si tienes windows xp, este, lleva un semifirewall de serie, prueba a apagarlo o desconectarlo, reinicia el pc, y vuelve a probar el emule.(((inicio/panel de control/centro de segurdad/y desactivar firewall))))
3.Otro problema puede ser que uses reuter. ¿Sabes si usas reuter o modem para conectarte a internet? Si es reuter tal vez tengas que abrir los puertos del reuter que usa emule para conectarse. En eso ya no puedo ayudarte por que no se como se hace (yo uso modem).
--------------------------------
Hace poco e inaugurado un nuevo foro, y claro por esta razón ya apenas le ago caso a todoexpertos (no puedo), si quieres pasate por aya (en caso de que necesites cualquier tipo de ayuda).
www.forosarjentocuch.miarroba.com
Por otro lado pertenezco como colaborador a otro foro en el cual hay mucha gente muy buena y que entre unos y otros prácticamente entendemos de todo, pasate por allá y te aseguro que encontraras ayuda. Puedes decir que te he invitado yo (sarjentocuch), te presentas y preguntas. Ya veras como se enrroya la peña.
Baya! Se me ha olvidado poner la dirección del foro en el que colaboro je je (me estoy haciendo viejo)
www.zakatron.com
El foro.