Copiar Disquete sector por sector

He leído en los foros que hay un problema compatible con S.O. Windows para copiar disquete sector por sector... Si me lo pudieras enviar me alegraría mucho...
Además existe algún programa que me permite agregar sectores (para llenar los vacíos), ¿de forma independiente al disquete...?
Gracias
ARE

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar el mail a [email protected], no olvides finalizar la respuesta.
Ok, te lo agradezco, mi correo electrónico es [email protected] o [email protected].
Bye...
Pásame tu mail y te envío el programa que te copia un disquete sector por sector pero de que te permita agregar sectores no tengo idea.