Arranca el desinstalador

No puedo fijar desde hace cuanto tiempo, pero cuando copio ficheros de una carpeta a otra arrastrando con el ratón se abre el desinstalador de Windows Installer(antes sobre la enciclopedia Encarta). Desinstalé la Enciclopedia por si era la causante del problema, pero ahora sigue funcionando el instalador de Windows sobre el programa Roxio Creator... Da varios pantallazos diciendo que está recopilando información y me pide el disco de instalación diciendo que es desde 1. Al no dárselo se cancela el Windows Installer y puedo copiar sin problemas el fichero.
Uso windows XP (sin actualización de seguridad) en un portátil Toshiba 2410-303,
He pasado el antivirus Trent actualizado y AD-Adware Se.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado Manu como supongo que tienes Win XP con licencia te recomiendo que actualices el Win XP ya que ha esta sufriendo muchos ataques de virus y muchas veces los antivirus no son suficientes. Por otro lado te recomiendo descargarte el antivirus kaspersky lo puedes descargar desde www.kaspersky.com o desde www.softonic.com este antivirus es el mejor que he probado.