Acerca de un software

Disculpa la molestia, pero mi esposa es una persona que vive transcribiendo trabajos de la universidad y pasa mucho tiempo en eso, yo quiero saber si no hay un software conversor de voz a texto, con el cual se le pueda dictar a la computadora. Gracias por la ayuda que puedas aportarme.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que hay uno muy bueno que se llama dragon naturally speaking, con un buen micrófono y una forma de dictar que es enseñada por el mismo programa, jamas tendrás que escribir otro documento, es muy bueno este programa, consigues información en:
http://www.scansoft.com/naturallyspeaking/
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la pregunta.